viernes, 19 de abril de 2024 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CES presenta este miércoles su prospectiva económica, social y medioambiental sobre las Baleares de 2030

El Consell Econòmic i Social (CES) de Baleares presentará este miércoles su estudio sobre la prospectiva económica, social y medioambiental de las sociedades de las Islas para 2030.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2019 - 19:44


PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Consell Econòmic i Social (CES) de Baleares presentará este miércoles su estudio sobre la prospectiva económica, social y medioambiental de las sociedades de las Islas para 2030.

Como han recordado desde el CES y la Universitat de les Illes Balears (UIB), el estudio es la primera parte de un encargo que el Govern hizo al organismo en 2017. La segunda parte constará de debates específicos en el seno del CES para elaborar y consensuar una propuesta de dictamen. El objetivo es ordenar ideas y argumentos y diseñar propuestas para las Islas "desde la evaluación estricta de los datos".

La presentación tendrá lugar a las 12.00 horas en Can Campaner y asistirán el presidente del CES, Carles Manera; el catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona, Anton Costas; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; el presidente del Consejo Económico y Social de España, Marcos Peña, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

También está prevista la asistencia de la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Presidencia, Pilar Costa; el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, o la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, entre otras autoridades.

El estudio ha contado con diversos ejes de trabajo centrados en demografía, ciencia y tecnología, industria, cambio climático, transformaciones digitales, educación, infraestructuras, calidad del trabajo y bienestar social.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres