domingo, 26 de mayo de 2019 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Iglesias, Sánchez y Casado visitan Palma esta semana para asistir a actos de campaña

Los secretarios generales de Podemos, PSOE y Ciudadanos visitarán Palma esta semana al incorporar sus calendarios actos de campaña en Mallorca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2019 - 19:30


PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

Los secretarios generales de Podemos, PSOE y Ciudadanos visitarán Palma esta semana al incorporar sus calendarios actos de campaña en Mallorca.

Así, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará Palma este lunes para asistir al acto "fuerte" de la campaña de 'Unidas Podemos' en Baleares que tendrá lugar a las 12.00 horas en Plaza España.

El acto, que versará sobre precariedad laboral, contará con la presencia de la candidata de la formación morada por Baleares al Congreso, Antònia Jover, así como con el candidato de Podemos al Parlament, Juan Pedro Yllanes. También estarán presentes la candidata de Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot; y el candidato al Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo.

SÁNCHEZ Y CASADO ESTARÁN EN PALMA ESTE MIÉRCOLES

Por su parte, el candidato del PSOE al Congreso a las elecciones generales, Pedro Sánchez, visitará Palma este miércoles en un acto de campaña que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma a partir de las 19.00 horas.

Quien también estará en Palma este miércoles será el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno central, Pablo Casado, acudirá el próximo miércoles 17 de abril a un acto por la campaña electoral en Palma.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres