jueves, 21 de octubre de 2021 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Idisba convoca el Programa Ramon Llull para potenciar la investigación sanitaria en Baleares

La Fundación de Investigación Sanitaria de Baleares (Idisba) ha convocado el Programa Ramon Llull, dotado con 72.000 euros, con el objetivo de intensificar la actividad investigadora en las Islas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2019 - 11:58


PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Fundación de Investigación Sanitaria de Baleares (Idisba) ha convocado el Programa Ramon Llull, dotado con 72.000 euros, con el objetivo de intensificar la actividad investigadora en las Islas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este jueves hasta el 16 de junio de 2019, según ha informado la Conselleria de Salud en una nota de prensa.

El Programa pretende favorecer que los profesionales sanitarios de los centros dependientes del Servicio de Salud y de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos (Fbstib) que realizan actividad asistencial puedan dedicarse con mayor intensidad a la investigación. Para ello, se conceden ayudas económicas para contratar profesionales sanitarios que asuman parte de su actividad clínica asistencial.

De este modo, se pretende que los profesionales seleccionados puedan compaginar mejor su labor asistencial con la investigadora, por lo que se les liberará parcialmente de su tarea asistencial, para poder dedicar este tiempo a actividades de investigación.

La convocatoria se presenta en tres modalidades: facultativos especialistas en el ámbito de la atención primaria, con un presupuesto máximo de 27.000 euros; facultativos especialistas en el ámbito de la atención hospitalaria y del Banco de Sangre y Tejidos, con un presupuesto máximo de 30.000 euros; y enfermería y fisioterapia, con un presupuesto máximo de 15.000 euros.

Las solicitudes y la documentación complementaria se deben presentar mediante la aplicación que el Idisba tiene habilitada en su página web.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres