lunes, 19 de agosto de 2019 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los palmesanos podrán votar a partir del sábado diez películas que se proyectarán este verano en 'Cinema a la fresca'

Los palmesanos podrán votar a partir de este sábado diez películas que se proyectarán este verano en la edición 2019 de cine al aire libre 'Cinema a la fresca'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 14:16


PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

Los palmesanos podrán votar a partir de este sábado diez películas que se proyectarán este verano en la edición 2019 de cine al aire libre 'Cinema a la fresca'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, como novedad este año, la ciudadanía podrá votar para escoger diez películas de entre 26 opciones. De las diez películas, una será de terror, dos de temática familiar, tres éxitos de temporada y cuatro de temática social.

A partir de la medianoche de este viernes a este sábado, hasta el próximo lunes a última hora, los interesados podrán votar a través de la plataforma de participación ciudadana de la capital balear, 'Tu fas Palma'. Los resultados se conocerán el martes.

Además de estas diez películas escogidas de forma participativa se proyectarán otras 16. 'Cinema a la fresca' es una iniciativa organizada por la concejalía de Cultura y Bienestar Social.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres