lunes, 19 de agosto de 2019 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP asegura que el alcalde de Lloseta "cobra como el que más" y le acusa de "engañar al pueblo"

El PP de Lloseta ha acusado este viernes al alcalde del municipio, Chema Muñoz (PSIB) de "engañar al pueblo" sobre sus retribuciones puesto que "cobra como el que más".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 14:38


PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El PP de Lloseta ha acusado este viernes al alcalde del municipio, Chema Muñoz (PSIB) de "engañar al pueblo" sobre sus retribuciones puesto que "cobra como el que más".

En un comunicado, el PP ha asegurado que el alcalde va "diciendo que no cobra como alcalde" y "no es verdad". Además, los populares de Lloseta han calificado de "escandaloso" que además el alcalde "se está quitando funciones".

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Xesca Ramis, ha criticado que "el alcalde reniega de su dedicación exclusiva". Según ha indicado, Muñoz "ya no quiere ser ni el portavoz del Grupo Socialista Municipal" ni el titular de Lloseta en la Federación de Entidades Locales de Baleares (FELIB), "pero anualmente va a cobrar, como mínimo, 13.000 euros del Ayuntamiento".

En este sentido, el PP ha tachado de "vergüenza" que el alcalde "no quiere responsabilidades fuertes pero sin embargo opte por compartir cartera en Servicios Sociales con la concejal, también socialista, Antònia Massanet".

"Ni uno ni otro tienen ni idea de las competencias que asumen", ha censurado Xesca Ramis, que considera que están al inicio de "una legislatura totalmente surrealista" porque "el alcalde al final queda relegado a concejal, sin dedicación".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres