viernes, 19 de abril de 2024 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El próximo concierto del Festival de Bellver contará con la soprano María Mudryak y el barítono Amartuvshin Enkbath

El quinto y penúltimo concierto del Festival de Bellver, el jueves 25 de julio a las 21.30 horas, contará con las voces de la soprano María Mudryak y el barítono Amartuvshin EnkbathLa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2019 - 18:07


PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)

El quinto y penúltimo concierto del Festival de Bellver, el jueves 25 de julio a las 21.30 horas, contará con las voces de la soprano María Mudryak y el barítono Amartuvshin EnkbathLa.

Según ha informado la Orquesta Sinfónica, se trata de una 'Gala Lírica' que se enmarca dentro del programa de la 'Ruta de la Seda' de la Fundación Onuart, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como uno de sus objetivos principales la promoción del arte en el ámbito de las Naciones Unidas y de otros foros multilaterales.

Se trata, de hecho, de una entidad con la que la Sinfónica ya ha colaborado en anterioridad, como es el caso de los conciertos que se han llevado a cabo en varias ocasiones en la Sala de Derechos Humanos la sede de la ONU en Ginebra.

La soprano Marya Mudriak (Kazajistán, 1994) se graduó a los 18 años con matrícula el conservatorio Giuseppe Verdi de Milán y ha participado en conciertos una gran diversidad de internacionales. Por su parte, el barítono Amartuvshin Enkbath (Mongolia, 1986) es el solista principal de la Academia Estatal de Ópera de Mongolia.

Entre las obras del repertorio se encuentra 'Fausto, obertura', de Cherles Gounod; Cammen 'Votre Toast, je peux vous le rendre' de Georges Bizet; Romeo y Julieta 'Ah, je veux vivre' de Charles Gounod o La Traviata 'Madamigella Valèry?' de Giuseppe Verdi.

Según la Sinfónica, se trata de "un repertorio clásico italiano con algunas pinceladas de obras de compositores franceses".

Las entradas se pueden comprar en la página web simfonicadebalears.com o en las oficinas de la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares con losprecios de 30 euros en el patio, 25 euros en los arcos y 15 euros en el primer piso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres