jueves, 25 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mariona Luis Tomás, nueva directora del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares

Mariona Luis Tomás es la nueva directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), ente instrumental de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 12:53


PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

Mariona Luis Tomás es la nueva directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), ente instrumental de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

Según ha informado el IDI en una nota, la trayectoria laboral de Tomás se enmarca principalmente en el diseño y la implantación de proyectos y políticas de innovación en el sector público y privado.

Entre los años 2002 y 2004, lideró, como directora de Innovación en el Parque Tecnológico de Baleares, el programa 'Innobal XXI', según han asegurado, la primera política de innovación realizada en las Islas. En 2005 creó InnoBalears, empresa consultora especializada en gestión de la innovación y planificación estratégica para empresas.

Según han indicado, Tomás es ingeniera industrial, con la especialidad en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Además, ha cursado postgrados en Gestión y Planificación de Proyectos del Instituto Catalán de Tecnología (ICT), y en E-Learning de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

El IDI como Agencia de Desarrollo Regional (ADR), según han declarado, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad económica y empresarial en Baleares, con criterios de competitividad, sostenibilidad, reequilibrio territorial, poniendo a disposición de los emprendedores y de las empresas, la información y los medios necesarios para su implantación y para mejorar su gestión y aumentar su competitividad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres