jueves, 25 de abril de 2024 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un grupo inversor ofrece 25 millones por la compra del tren de Sóller

Un grupo de inversores ha presentado una oferta para comprar el 100 por cien de las acciones del Ferrocarril de Sóller, por un valor total de 25 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 14:32


PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

Un grupo de inversores ha presentado una oferta para comprar el 100 por cien de las acciones del Ferrocarril de Sóller, por un valor total de 25 millones de euros.

Según han informado este miércoles en un comunicado, la oferta estará en vigor hasta el próximo día 6 de septiembre y está condicionada a que los inversores puedan adquirir, al menos, más del 50 por ciento de las acciones de Ferrocarril de Sóller S.A.

La propuesta prevé "incrementar y mejorar" la actividad del tren y del tranvía, además de "activar la compra online de los pasajes e incrementar y adaptar las frecuencias de los trayectos a la demanda actual".

Según han afirmado, otro de los objetivos de la propuesta es fomentar un mayor uso de la instalación por parte de los mallorquines, especialmente, fuera de la temporada turística.

La oferta de compra ofrece 147 euros por acción. Cabe recordar que se trata de un precio superior al ofrecido en las últimas compraventas, cuando cada acción tenía un precio de 45 euros.

El grupo inversor prefiere mantener el anonimato mientras no se produzca el desenlace de la operación, pero ha trascendido que se trata de un grupo de empresarios españoles con "una fuerte vinculación con Mallorca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres