sábado, 19 de octubre de 2019 07:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consell lamenta el accidente aéreo de Inca y se suma al decreto de luto por las víctimas mortales

El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo ocurrido este domingo en Inca y expresa sus condolencias a los familiares de las siete víctimas mortales del siniestro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/8/2019 - 20:38


PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)

El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo ocurrido este domingo en Inca y expresa sus condolencias a los familiares de las siete víctimas mortales del siniestro.

Según ha informado el Consell en un comunicado, la presidenta de la institución, Catalina Cladera, se ha desplazado este domingo, junto con el conseller de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, al lugar del siniestro, en el cual han actuado los Bomberos de Mallorca desde que se ha dado el aviso del accidente.

En total han intervenido 11 efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia, además del jefe de servicio, un técnico y un sargento.

También han acudido al lugar del hechos la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramon Morey.

El Consell de Mallorca se suma a los tres días de luto oficial decretados en la Comunitat Autónoma, así como a la convocatoria de un minuto de silencio convocado por mañana a las 12.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres