viernes, 20 de septiembre de 2019 12:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consejo Político del PSIB fija como prioridades la sostenibilidad ambiental y el municipalismo

Los Socialistas de Mallorca han reunido al Consejo Político, máximo órgano de decisión entre congresos, y han fijado como prioridades la sostenibilidad ambiental, social y económica y el municipalismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 19:13


PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

Los Socialistas de Mallorca han reunido al Consejo Político, máximo órgano de decisión entre congresos, y han fijado como prioridades la sostenibilidad ambiental, social y económica y el municipalismo.

Según ha informado los socialistas en un comunicado, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha recordado que su formación empieza esta etapa "con mucha fuerza", después de unos resultados electorales "que han situado a la formación con 15 alcaldías".

En cuanto a las políticas, Cladera ha remarcado que Mallorca tiene que ser pionera en reducción de residuos, transición energética y movilidad sostenible, además de tener en cuenta la sostenibilidad social.

"Más del 50 por ciento del presupuesto del Consell de Mallorca se dedica a bienestar social de las personas", ha especificado la presidenta socialista.

Además, Cladera ha apostado para potenciar "la sostenibilidad económica", desde las competencias de promoción turística y económica, y el municipalismo, avanzando que el día 24 está prevista una asamblea de alcaldes para definir la hoja de ruta conjuntamente con los municipios.

El Consejo Político de los Socialistas de Mallorca ha aprobado también modificaciones en la Comisión Ejecutiva insular.

De esta manera, Tomeu Bauzá será a partir de ahora el coordinador de la secretaría general, Juli Dalmau secretario de Política Municipal y Tomeu Morro, secretario de Memoria Democrática.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres