sábado, 20 de abril de 2024 14:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Educación licita el proyecto del nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla

El proyecto supone una inversión de más de 679.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 15:01


El proyecto supone una inversión de más de 679.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha licitado el nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla a la empresa Algeco, con un proyecto que contempla la redacción, la dirección facultativa y la fabricación y el montaje por un total de 679.585 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Según ha informado la Conselleria, el objetivo es "dar una respuesta provisional" a las necesidades de escolarización que tiene en la actualidad el municipio mientras se llevan a cabo todos los trámites necesarios conducentes a la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria de dos líneas con capacidad para 450 alumnos al municipio.

El proyecto está previsto en el edificio municipal del parque de Can Cirera Prim en Sa Pobla a la espera que el Ayuntamiento ponga a disposición de la Conselleria el solar que ha adquirido recientemente para la construcción del nuevo CEIP.

Más concretamente, se contempla la ejecución de las obras de adecuación del terreno y dotación de servicios, el suministro e instalación de las estructuras modulares y la adecuación de los terrenos para el patio del centro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres