miércoles, 24 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mesquida: "No nos interesan las sillas, sino poner en marcha las reformas que necesita España"

Mesquida acude al acto de cierre de campaña junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 19:38


Mesquida acude al acto de cierre de campaña junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares de los Diputados, Joan Mesquida, ha asegurado este viernes que a su formación "no le interesan las sillas", sino "poner en marcha las grandes reformas que necesita España".

Así lo ha manifestado Mesquida, quien ha acudido al acto de cierre de campaña en Barcelona, junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas, y ha hecho una valoración "muy positiva" de dicha campaña.

"Hemos presentado muchas propuestas, propuestas útiles que mejoran la vida de los ciudadanos y estamos confiados de que el gobierno que salga día 11 de noviembre será un gobierno que pondrá en marcha las reformas", ha declarado Mesquida.

Asimismo, el candidato de la formación naranja por las Islas ha asegurado que lo importante "no es quién es el ministro de Trabajo es crear empleo", y que "lo importante no es quién es el ministro de Educación, es tener una educación de calidad".

Finalmente, Mesquida ha nombrado como condiciones para poner España en marcha que "se bajen impuestos, garantizar las pensiones, apoyar a los emprendedores, crear trabajo y tener una educación y sanidad de calidad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres