viernes, 22 de noviembre de 2019 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión provisional para el detenido acusado de abusar sexualmente de la hija de 13 años de su pareja en Palma

El Juzgado de Instrucción número 7 de Palma en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente abusar sexualmente de la hija menor de su pareja sentimental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 21:15


PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 7 de Palma en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente abusar sexualmente de la hija menor de su pareja sentimental.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), después de que este viernes la Policía Nacional informara de la detención del acusado de 33 años en la capital mallorquina.

Cabe recordar que la madre, acompañada de la menor de 13 años, acudió al pediatra a recoger unos resultados por unos problemas en las partes íntimas, y el facultativo le informó "no eran propios de su edad".

Con dichas valoraciones y las manifestaciones de la niña, se llegó a la conclusión de que las lesiones eran producto de un posible abuso sexual por parte de la pareja de la madre.

Por ello, los servicios sanitarios activaron el protocolo y avisaron a la Policía Nacional. Los agentes acudieron al hospital para corroborar los hechos y, acto seguido, localizaron y detuvieron al presunto autor, acusándolo de un delito de abusos sexuales a una menor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres