martes, 16 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Armengol a Company: "El liderazgo del PP no lo ganará defendiendo las posturas de otro partido"

Company: "Baleares no debe ser el apéndice de nadie, no queremos formar parte de unos hipotéticos Països Catalans"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2019 - 12:29


Company: "Baleares no debe ser el apéndice de nadie, no queremos formar parte de unos hipotéticos Països Catalans"

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha dirigido este martes al líder del PP, Biel Company, que le ha preguntado en el pleno del Parlament por las "consecuencias" de la negociación "del señor Pedro Sánchez con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para formar un gobierno", y le ha dicho que "el liderazgo del PP no lo ganará defendiendo las posturas de otro partido".

Armengol se ha expresado así en respuesta a lo expuesto por Company en referencia a la ponencia política de ERC que, entre otros asuntos, establece que es una "prioridad" el "estímulo y creación" de "órganos de relación económica, social y política" de las Islas "en el futuro estado catalán".

Ante esto, Company ha dicho que "el PP piensa que Baleares no debe ser el apéndice de nadie". "No queremos formar parte de unos hipotéticos Països Catalans", ha reivindicado.

La líder del Ejecutivo socialista, por su lado, ha criticado que el PP "se sume a las preguntas de Vox y abrace sus postulados" y ha defendido que "es una buena noticia" para España y esta comunidad que haya un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres