viernes, 19 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP pide un "plan de acción integral" para el polígono de Can Valero y Son Anglada ante la "dejadez" de Hila

La portavoz del PP de Palma, Mercedes Celeste, pedirá en el próximo pleno municipal, previsto para el 30 de enero, la ejecución de un "plan de acción integral" para el polígono de Can Valero y el núcleo de Son Anglada ante la "dejadez" del alcalde José Hila en dicha zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 12:35


PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP de Palma, Mercedes Celeste, pedirá en el próximo pleno municipal, previsto para el 30 de enero, la ejecución de un "plan de acción integral" para el polígono de Can Valero y el núcleo de Son Anglada ante la "dejadez" del alcalde José Hila en dicha zona.

Según ha explicado Celeste, el objetivo del plan es "poner freno" a la "escalada de suciedad y degradación" que sufren estos dos enclaves de la ciudad como consecuencia "del abandono permanente que sufren por parte de Hila".

Celeste y el presidente de la asociación de vecinos de Can Valero-Son Anglada, Ángel Gázquez, han visitado los "numerosos puntos negros en materia de limpieza e infraestructuras" que presenta esta parte de la ciudad.

Así, han criticado la "preocupante plaga de vehículos abandonados o incendiados en la vía pública, la proliferación de vertederos incontrolados con presencia de residuos peligrosos y el mal estado de las aceras, invadidas por la vegetación".

Una situación, han añadido, que "dificulta" la vida de los residentes en la zona y que supone un "inconveniente más" para las 400 empresas asentadas en el polígono de Can Valero, "que son claves para el desarrollo económico de la ciudad, y cuya relación con sus clientes exige del ayuntamiento el máximo compromiso con el cuidado de la zona".

Para la portavoz 'popular' es "inadmisible e inexplicable" que "después de 4 años de gobierno de izquierdas en Palma y con un presupuesto que contaba con 200 millones de euros más", Hila haya sido "incapaz" de atender las prioridades de la ciudad en materia de limpieza e infraestructruras".

El PP ha criticado también estos hechos a través de un vídeo lanzado este miércoles a través de sus cuentas en las redes sociales.

Celeste ha pedido al alcalde socialista "que la misma celeridad e interés que ha puesto en aumentar en un 170 por ciento su círculo de asesores se note también a la hora de escuchar a los ciudadanos de Palma y dar respuesta a sus necesidades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres