sábado, 20 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación Mallorca Turismo abre la convocatoria de patrocinios 2020

Se destinan 270.000 euros con el objetivo de difundir la imagen de Mallorca como destino turístico y mejorar la competitividad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2020 - 11:05


Se destinan 270.000 euros con el objetivo de difundir la imagen de Mallorca como destino turístico y mejorar la competitividad

PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

La Fundación Mallorca Turismo ha abierto una nueva convocatoria de patrocinios a la que se van a destinar 270.000 euros con el objetivo de difundir la imagen de Mallorca como destino turístico y mejorar su competitividad.

Según ha informado el Consell de Mallorca este domingo en una nota de prensa, los proyectos, acciones promocionales o actuaciones que se presenten tienen que tener repercusión nacional e internacional para ser valoradas.

La Institución Insular ha informado también de que cada proyecto puede obtener un importe máximo de 14.999,99 euros y la cuantía solicitada no puede superar en ningún caso el 30 por ciento del presupuesto total. Además, si el presupuesto de la acción es inferior a 100.000 euros, se pueden solicitar máximo 8.000 de patrocinio.

ACCIONES SUSCEPTIBLES DE PATROCINIO

Por otro lado, el Consell ha recordado que, tal como recoge el Boletín Oficial de Baleares del 14 de enero de 2020, las acciones susceptibles de obtener patrocinio son proyectos y acontecimientos que contribuyen a la creación de producto y a la comercialización y diversificación turística de Mallorca.

En este sentido, ha informado que en todos los casos se tiene que desarrollar el proyecto dentro del territorio insular, excepto en las acciones de promoción de producto, cultura popular y tradiciones autóctonas.

La Institución Insular también ha explicado que el contrato de patrocinio establecerá que se tienen que reflejar los logotipos corporativos de la Fundación y de la marca promocional a todos los medios y materiales del acontecimiento.

Finalmente, cabe destacar que se pueden presentar proyectos para la convocatoria de patrocinios 2020 hasta el 30 de septiembre o hasta que se agote la partida económica. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Govern.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres