jueves, 25 de abril de 2024 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Congdib ofrece formación sobre 'Como combatir la desinformación y el discurso del odio en Internet' en marzo en Palma

La Coordinadora de ONGDs de Baleares (Congdib) ha anunciado que ofrecerá el próximo mes de marzo dos jornadas formativas sobre 'Como combatir la desinformación y el discurso del odio en Internet'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2020 - 17:35


PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)

La Coordinadora de ONGDs de Baleares (Congdib) ha anunciado que ofrecerá el próximo mes de marzo dos jornadas formativas sobre 'Como combatir la desinformación y el discurso del odio en Internet'.

Según ha informado Congdib en una nota de prensa, la formación combina contenido teórico con desarrollos prácticos orientados a construir los relatos en torno a la diversidad y ofrece posterior acompañamiento en intervenciones de ciberactivismo.

En este sentido, ha explicado que el objetivo de las jornadas es aprender a contrarrestar el odio a través de narrativas basadas en los Derechos Humanos.

Las personas que estén interesadas en participar de los actos de formación, que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo desde las 16.30 hasta las 20.30 horas en el Aula 3 del Edificio Sa Riera, ya pueden inscribirse a través de un formulario en Internet.

El precio de las inscripciones hasta el 31 de enero es de 40 euros para Entidades Socias de Congdib y personas en situación de desempleo y de 50 euros para el resto. Desde el día 1 de febrero el precio será diez euros más elevado en ambos casos. La formación puede ser bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres