sábado, 20 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La muestra de cine documental gratuito 'Cinema lliure a la Biblioteca' regresa a las bibliotecas de Baleares en Febrero

La muestra de cine documental gratuito 'Cinema lliure a la Biblioteca' regresa a las bibliotecas de Baleares el próximo mes de febrero y se prolongará hasta abril.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2020 - 18:25


PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

La muestra de cine documental gratuito 'Cinema lliure a la Biblioteca' regresa a las bibliotecas de Baleares el próximo mes de febrero y se prolongará hasta abril.

Según ha informado la Asociación de Productores Audiovisuales en Baleares, del 13 de febrero y hasta el 3 de abril se programarán en diversas bibliotecas de Mallorca, Menorca e Ibiza tres documentales producidos en Baleares, Cataluña y Occitania.

En este sentido, ha explicado que el objetivo es "establecer un espacio de intercambio cultural diverso donde profundizar en las realidades sociales de las Islas y de territorios vecinos".

Los documentales que se proyectarán en estos casi dos meses de muestra serán 'Els ulls s'aturen de créixer', del director mallorquín Javier G. Lerín; 'Shootball' del director catalán Fèlix Colomer; y 'Remember Spain. Spanish Refugee Aid', de producción occitana (Les films du sud) y dirigido por Isabele Millé.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres