sábado, 20 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Federación de Fútbol de Baleares decide mantener los partidos de fútbol y fútbol sala regionales y base

Si las autoridades obligan a jugar a puerta cerrada, ven preferible suspender las jornadas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/3/2020 - 17:58


Si las autoridades obligan a jugar a puerta cerrada, ven preferible suspender las jornadas

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

La Comisión Delegada de la Federación de Fútbol de Baleares (FFIB) ha decidido mantener los partidos de fútbol y fútbol sala, tanto regional como base, "con normalidad", siempre y cuando la propagación del coronavirus (Covid-19) no empeore.

En un comunicado, la FFIB ha indicado que las competiciones regionales se mantendrán mientras no se reciban instrucciones por parte de la Conselleria de Salud sobre el posible riesgo para la salud de deportistas y espectadores.

En caso de que las autoridades obliguen a jugar a puerta cerrada, la FFIB ve "preferible" suspender la jornada, "debido a las enormesdificultades que ello supondría para clubes, padres, madres y niños".

Desde el Govern han comunicado que cualquier partido no puede superar el aforo de 1.000 espectadores, pero es algo "absolutamente improbable" para estos partidos, dada la afluencia media habitual.

Se disputarán con normalidad la regional preferente, primera regional, segunda regional, tercera regional, regional fútbol sala, liga femenina autonómica, liga femenina regional y las competiciones desde categoría juveniles preferente hasta prebenjamín deprimer año.

En cambio, se suspenderán las próximas dos jornadas la segunda división B masculina, primera división B femenina, segunda División femenina, tercera división balear masculina, tercera división balear Fútbol Sala, división de honor juvenil de fútbol y fútbol sala y liga nacional autonómica juvenil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres