miércoles, 24 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aina Frau leerá desde su casa el mensaje del Día Mundial del Teatro por el coronavirus

El Teatre Principal celebrará este viernes el Día Mundial del Teatro con la lectura, a cargo de la actriz Aina Frau, del mensaje internacional que este año firma el dramaturgo y director paquistaní Shalid Mahmood Nadeem.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 17:53


PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Teatre Principal celebrará este viernes el Día Mundial del Teatro con la lectura, a cargo de la actriz Aina Frau, del mensaje internacional que este año firma el dramaturgo y director paquistaní Shalid Mahmood Nadeem.

Según ha indicado la institución cultural en un comunicado, la actriz mallorquina leerá el manifiesto desde su casa de Palma y lo grabará en un vídeo que el Teatre Principal publicará este viernes en su web y en su canal de Youtube.

El Teatre Principal, han indicado, quiere compartir con toda la comunidad, desde los espectadores hasta los dramaturgos un día que, este año, adquiere "un especial significado" dadas las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus.

Aina Frau es una de las principales actrices de la escena mallorquina con más de 50 años de trayectoria profesional en cine, teatro y televisión. Gran parte de esta actividad la ha desarrollado en Madrid, donde vivió durante décadas. En el Teatre Principal es recordada por numerosas obras como 'Mort de dama' (2009) o 'Comviure' (2018).

EMISIÓN EN VÍDEO

Por otra parte, según ha anunciado el Teatre Principal, este viernes estará disponible en Youtube 'La comèdia dels errors', de Shakespeare, una producción de 2014 de Pitus Fernández y grabación de Jaume Carrió.

Con motivo del Día Mundial del Teatro, 'Mar de fons', la producción del Teatre Principal con la compañía Iguana Teatre estrenada en enero de 2019, se emitirá a través de IB3 Televisión el sábado, día 28, a las 23.10 horas y se podrá seguir también a través del canal de Youtube de la institución cultural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres