sábado, 20 de abril de 2024 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort añade desde este sábado la calle Reis Catòlics a las que se abren a peatones durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Palma ha añadido desde este sábado la calle Reis Catòlics a las que se abren para los peatones durante todo el fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2020 - 10:52


PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha añadido desde este sábado la calle Reis Catòlics a las que se abren para los peatones durante todo el fin de semana.

Según ha informado Cort este sábado en una nota de prensa, desde esta jornada la calle Reis Catòlics, entre la plaza Miquel Dolç y la calle Aragón, se habilitará para peatones durante todo el fin de semana, añadiéndose 450 metros lineales de calle para peatones y 3.150 metros cuadrados de superficie.

En esta línea, ha hecho hincapié en que Palma suma ya un total de 15 kilómetros de calles habilitadas para el paseo con 130.620 metros cuadrados de superficie, de los que 13,5 kilómetros entre semana, desde las 18.00 y hasta las 23.00 horas y un total de 15 durante las 24 horas del fin de semana.

ZONAS PARA USO PEATONAL

Concretamente, ha recordado, hay un total de cuatro espacios que han sido habilitados para uso peatonal entre semana, siendo la zona uno la que abarca el frente marítimo, es decir, el Paseo Marítimo entre rotonda de Porto Pi y Manuel Azaña, Vicari Joaquim Fuster hasta Paseo del Borne y Primera línea de Playa de Palma --Avenida Bartomeu Riutort entre las calles Xabec y Trobadors. En cuanto a la zona dos, esta es la que cubre las Avenidas en sentido horario el túnel de General Riera y la calle Sant Miquel.

La zona tres, mientras, es la de la Ronda Norte Son Rapinya, es decir, la calle Miquel Lladó en ambos sentidos, entre la rotonda de Madre Alberta y la rotonda de Son Quint; el Camí dels Reis, entre la rotonda de la base militar Jaume II y la rotonda de Madre Alberta; y entre la rotonda de Son Quint y la rotonda del cementerio de La Vileta, en sentido La Vileta. La zona del Distrito de Levante es la que abarca la calle Sebastià Arrom, delante del Colegio Sant Josep Obrer.

A estas zonas durante los fines de semana y festivos se añadirán los tramos de la calle Nuredunna a Pere Garau, la calle Pare Bartomeu Pou en Buenos Aires, la calle Niceto Alcalà Zamora en Camp d'en Serralta entre la calle Llibertat y Pasqual Ribot, y, a partir de ahora la calle Reis Catòlics, entre la plaza Miquel Dolç y calle Aragón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres