jueves, 25 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación Endesa prepara una nueva edición del programa de formación para jóvenes ByG On Campus

La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa han anunciado este martes una nueva edición del programa de formación para jóvenes ByG On Campus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 17:55


PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa han anunciado este martes una nueva edición del programa de formación para jóvenes ByG On Campus.

En una nota de prensa, Endesa ha detallado que el programa incluye contenidos en marca personal, 'elevator pitch', formación en valores, preparación de entrevistas, mejora de competencias y habilidades, procesos de selección, búsqueda de prácticas y primera ocupación.

Las sesiones del campus estarán estructuradas en torno a tres ámbitos: carrera, valores y aprendizaje. Estos serán abordados por expertos en diversas áreas formativas que compartirán sus conocimientos sobre cuáles son las habilidades y herramientas necesarias para incorporarse al mercado laboral.

Los jóvenes participantes tendrán contacto directo con profesionales y ponentes con una sólida experiencia en el mundo de la empresa, de la educación o del deporte que les aportarán una triple perspectiva sobre la formación, los valores y el aprendizaje.

Entre los profesionales que intervendrán en las diferentes sesiones, la Fundación Endesa ha detallado que se encuentran el presentador, escritor y ex jugador profesional de waterpolo, Pedro García Aguado; la atleta paralímpica, Sara Andrés; el presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez-Pina, y la Program Director and Faculty Universitas Telefónica, Lucía Crespo.

Después del programa, estos jóvenes pasarán a formar parte de la Comunidad ByG y se sumarán a los miembros de las anteriores ediciones. A través de diferentes actividades organizadas durante el año, se impulsará el 'networking' y se continuará apoyando a estos jóvenes para afrontar la entrada en el mercado laboral.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres