jueves, 13 de agosto de 2020 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Baleares no registra ningún nuevo positivo en las últimas 24 horas, acumulando 2.249 casos, según Sanidad

El Ministerio de Sanidad no ha recibido la notificación de ningún nuevo positivo en las últimas 24 horas en Baleares, donde se acumulan 2.249 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2020 - 17:30


PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Sanidad no ha recibido la notificación de ningún nuevo positivo en las últimas 24 horas en Baleares, donde se acumulan 2.249 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Se trata de datos que difieren de los que ha facilitado el Govern balear, dado que según ha indicado la Conselleria de Salud, siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio aquellos casos notificados al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo.

De acuerdo con el Ministerio, en Baleares se han detectado 57 nuevos casos en los últimos 14 días y 17 en la última semana. Además, se han registrado 18 casos diagnosticados con inicio de síntomas hace 14 días y cinco empezaron a sufrirlos hace una semana.

Por otra parte, Sanidad ha comunicado que desde el inicio de la pandemia 1.174 personas han precisado de hospitalización en las Islas, una de ellas en la última semana, de las que un total de 169 han requerido ingresar en la UCI.

Asimismo, un total de 224 personas han fallecido han fallecido en el archipiélago a causa de la COVID-19, ninguna en las últimas 24 horas, según el Ministerio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres