jueves, 13 de agosto de 2020 07:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un hombre de 63 años al volcar el tractor en el que circulaba en una finca en Alaró

Un hombre de 63 años de edad ha fallecido este sábado, a las 08.34 horas, al volcar el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2020 - 12:25


PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 63 años de edad ha fallecido este sábado, a las 08.34 horas, al volcar el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró.

Según ha informado Bomberos de Mallorca en declaraciones a Europa Press, el suceso ha ocurrido este sábado, a las 08.34 horas, cuando ha volcado el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró.

La víctima no ha quedado atrapada, sino que ha salido despedida del vehículo, por lo tanto, pese a que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, no ha sido necesaria la intervención de Bomberos de Mallorca. Tampoco de la ambulancia, cuyos sanitarios no han podido sino certificar la muerte del varón de 63 años.

Hasta la finca de Es Rafal se han desplazado Guardia Civil, que se encuentra en estos momentos tratando de esclarecer las causas de lo ocurrido, y Policía Local de Alaró.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres