sábado, 20 de abril de 2024 08:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort firma un acuerdo con Amigos del Pueblo Saharaui en Baleares para aportar ayuda alimentaria a refugiados en Tinduf

Se destinan 10.500 euros para el desarrollo del proyecto de ayuda alimentaria para los refugiados en los campamentos de Tinduf.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2020 - 13:00


Se destinan 10.500 euros para el desarrollo del proyecto de ayuda alimentaria para los refugiados en los campamentos de Tinduf.

PALMA DE MALLORCA, 5 (EUROPA PRESS)

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Palma, Sonia Vivas, y la presidenta de Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Baleares, Catalina Rosselló, han firmado un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo del proyecto 'Ayuda alimentaria para el pueblo Saharaui de refugiados en los campamentos de Tiduf (Argelia)' para el año 2020.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, la ayuda se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones de esta área y está dotada con 10.500 euros.

Con este dinero, el consistorio palmesano subvencionará la compra de productos básicos de alimentación y los gastos de su gestión y distribución entre los refugiados saharauis que viven en campamentos de refugiados dentro del territorio de Argelia. Todo dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembrede 2020.

Este proyecto tiene un presupuesto de 6.660.000 euros, por lo tanto la cuantía que aporta el Ayuntamiento de Palma supone un 0,16 por ciento del coste total de las necesidades a cubrir.

Para la regidora Sonia Vivas "la voluntad del Ayuntamiento es apoyar al pueblo saharaui, especialmente ahora más que nunca por la gran inestabilidad que hay en el territorio y que ahora se necesita la ayuda más que nunca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres