jueves, 25 de abril de 2024 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ferrà (MÉS) reclama ayudas "para mantener puestos de trabajo y hacer frente a los gastos fijos" de los empresarios

El portavoz adjunto de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha reclamado este miércoles ayudas "para mantener puestos de trabajo y hacer frente a los gastos fijos" de los empresarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 13:40


PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha reclamado este miércoles ayudas "para mantener puestos de trabajo y hacer frente a los gastos fijos" de los empresarios.

A través de redes sociales, el político de MÉS se ha referido a la manifestación que tuvo lugar este martes Palma contra el cierre de la hostelería, que es una de las nuevas restricciones puestas en marcha por el Govern para frenar la evolución de la pandemia en Baleares.

De este modo, Ferrà ha apostado por "aplicar el principio de solidaridad y entender la legitimidad del grito de ayuda de quienes son nuestros vecinos". "Su sacrificio es en beneficio de todos y todos tenemos una deuda con ellos", ha indicado.

Igualmente ha pedido "no caer en el confort del mensaje 'la salud es lo primero', entendido como un mensaje final que lo aguanta todo". "Evidentemente que es lo primero, pero a partir de ahí hay un deber", ha subrayado.

Ante ello, Ferrà ha recordado que desde MÉS vienen reclamando, desde hace tiempo, ayudas del Govern "y especialmente del Estado". "¿Qué pasaría si según qué territorios y no es necesario ejemplificar, fueran los más perjudicados?", ha preguntado para después acabar pidiendo al Govern que "reaccione y deje de quejarse al Gobierno con la boca pequeña". "¡Se debe levanta la voz! Sánchez tiene una responsabilidad con las Islas", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres