martes, 13 de abril de 2021 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO anuncia movilizaciones de los trabajadores de la limpieza de la concesionaria de Son Espases

CCOO ha anunciado movilizaciones para la próxima semana de los trabajadores de la limpieza de la concesionaria del Hospital Son Espases.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 20:09


PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

CCOO ha anunciado movilizaciones para la próxima semana de los trabajadores de la limpieza de la concesionaria del Hospital Son Espases.

En un comunicado, el sindicato ha precisado este miércoles que las protestas han sido acordadas por el comité, que está representado por CCOO, USO y UGT.

En concreto, habrá dos movilizaciones simultáneas los días 14, 15 y 16 de abril en el IbSalut y en el Hospital de Son Espases.

Los motivos, según el sindicato, son los abusos de la concesionaria sobre los trabajadores, que "impiden la conciliación familiar y laboral".

Asimismo, han alertado sobre la falta de Equipos de Protección Individual (EPI) o su mal estado, además de las "brutales cargas de trabajo, la precariedad y la falta de material".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres