jueves, 25 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 22% de la planta hotelera de Mallorca está abierta a día de hoy, un 4% más que la pasada semana, según FEHM

Más de la mitad de hoteles asociados a FEHM de Cala Mayor y Sóller ya están abiertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2021 - 16:59


Más de la mitad de hoteles asociados a FEHM de Cala Mayor y Sóller ya están abiertos

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El 22,65 por ciento de la planta hotelera de Mallorca (188 de 830 hoteles) está abierta a día de hoy, lo que representa disponer del 18,91 por ciento de las plazas hoteleras asociadas a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), y un cuatro por ciento más que la pasada semana.

Según ha detallado la FEHM en una nota de prensa, las aperturas se han producido prácticamente en todas las zonas turísticas de la isla, registrando el mayor número de plazas abiertas en las zonas de Palma-Cala Mayor (53,03 por ciento); Sóller (52,93 por ciento) y Portal Nous (49,55 por ciento), con prácticamente la mitad de las plazas hoteleras operativas; seguidas de otras zonas como Illetes (40,84 por ciento) y Colonia de Sant Jordi (39,10 por ciento); Playa de Palma (28,93 por ciento) y Playas de Muro (27 por ciento).

El ritmo de reapertura está relacionado, para la FEHM, con los avances en la campaña de vacunación y otras decisiones externas que también condicionan la reactivación de la actividad turística.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres