sábado, 20 de abril de 2024 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juzgan desde este lunes a dos jóvenes por agredir al portero de una discoteca de Palma

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes y este martes a dos jóvenes acusados de presuntamente agredir al portero de una discoteca en Palma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 11:29


PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes y este martes a dos jóvenes acusados de presuntamente agredir al portero de una discoteca en Palma.

La Fiscalía pide para cada uno de los acusados 13 años de prisión y una indemnización conjunta para la víctima que supera los 115.000 euros por las secuelas, las lesiones y la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida.

Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan a una noche de junio de 2019, cuando un amigo de los dos acusados se subió al escenario de la discoteca y el portero le invitó a bajarse. En ese momento, se inició una discusión verbal y los dos acusados presuntamente comenzaron a darle puñetazos y patadas al portero hasta que cayó al suelo. De acuerdo con la Fiscalía, los procesados proferían expresiones en alemán como "jódete negro" o "negro de mierda".

Como consecuencia de los hechos anteriormente descritos, la víctima sufrió diversas lesiones que le han dejado secuelas y le obligaron a someterse a una intervención quirúrgica. Además, según el fiscal, la agresión sufrida por el perjudicado le ha supuesto una incapacidad total para su trabajo habitual.

Por todo ello, la Fiscalía acusa a los dos jóvenes de un presunto delito de lesiones con la circunstancia agravante de cometer el hecho por motivos racistas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres