martes, 16 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort estará presente el jueves en el webinar sobre la importancia de los bosques organizado por Archipiélago de Bosques

El Ayuntamiento de Palma estará presente el próximo jueves, 20 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el webinar sobre la importancia de los bosques organizado por Archipiélago de Bosques.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 12:44


PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma estará presente el próximo jueves, 20 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el webinar sobre la importancia de los bosques organizado por Archipiélago de Bosques.

Según ha informado el Ayuntamiento este sábado en nota de prensa, Palma y su objetivo como ciudad de sembrar 10.000 árboles a modo de acción para combatir el cambio climático estarán presentes el próximo jueves, día 20 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el webinar organizado por la entidad Archipiélago de Bosques con el título 'La importancia de los bosques en la acción climática'.

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor participará en este encuentro junto a otros representantes políticos y expertos en gestión como por ejemplo el director general de Medio natural de Aragón, Diego Bayona, Enrique Enciso del Grupo Sylvestris y Sergio Armas de la Fundación Foresta.

En esta línea, el tema del debate en el que se expondrá el modelo de Palma será la contribución de la sociedad civil en el objetivo de ir creando pulmones de ecosistema terrestre para favorecer la biodiversidad, enriquecer el suelo y ayudar a regular la temperatura.

Este encuentro que está abierta a la ciudadanía con inscripción previa, contará también con la participación del subdirector General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Además, intervendrán diferentes representantes de la administración pública, del sector privado y entidades sociales y ambientales con el objetivo de mostrar la importancia de la acción global en el ámbito de la reforestación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres