jueves, 25 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs preguntará en el pleno del Consell de Menorca por los avances en la obtención del Sello de Turismo Familiar

La formación naranja también preguntará por la estrategia en redes de la FFTM o el uso que se hará del edificio Ca l'Avi de Ciutadella

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 16:54


La formación naranja también preguntará por la estrategia en redes de la FFTM o el uso que se hará del edificio Ca l'Avi de Ciutadella

MENORCA, 15 (EUROPA PRESS)

Cs preguntará en el próximo pleno del Consell de Menorca por los avances en la obtención del Sello de Turismo Familiar, además de por otros temas, tales como la estrategia en redes de la Fundación para el Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) o el uso que se hará del edificio Ca l'Avi de Ciutadella.

Según ha informado Cs este sábado en nota de prensa, el conseller de Cs en el Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, preguntará en el pleno del próximo lunes por los avances hechos por la FFTM para que la isla pueda obtener el Sello de Turismo Familiar e incorporarse al Club de Producto Turismo Familiar, tal y como acordó la institución insular en el pleno del pasado mes de marzo a iniciativa de esta formación.

"Coincidiendo con la conmemoración este sábado 15 de mayo del Día Internacional de las Familias, Cs quiere saber en qué punto está la incorporación de Menorca a este Club, algo que puede dar un impulso a la actividad turística en un segmento para el que la isla es un destino ideal", ha apuntado Ayuso.

Asimismo, y también en el ámbito turístico, la formación naranja preguntará en el pleno del lunes por los elementos en los que la FFTM ha basado su estrategia de comunicación en redes, "ya que se ha constatado la dificultad de encontrar información en inglés u otros idiomas nativos de los principales mercados emisores de Menorca, algo indispensable para hacer una correcta promoción turística de la isla en el ámbito internacional".

Finalmente, Cs en el Consell de Menorca preguntará por el uso que se le dará finalmente al edificio Ca l'Avi de Ciutadella, propiedad de la institución insular.

En ese sentido, Ayuso ha recordado que "en mayo de 2017 se inició un proceso de recogida de aportaciones entre ciudadanos y entidades de la isla, y no consta que se haya celebrado el taller participativo en el que debían discutirse las distintas propuestas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres