sábado, 20 de abril de 2024 08:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort convoca el concurso de fotografía 'Per una mobilitat saludable i segura'

Este reto fotográfico se enmarca en el conjunto de actos de la Semana Europea de la Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2021 - 13:43


Este reto fotográfico se enmarca en el conjunto de actos de la Semana Europea de la Movilidad

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha convocado el concurso de fotografía 'Per una mobilitat saludable i segura' que se enmarca en el conjunto de acciones de la Semana Europea de la Movilidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, el área de Movilidad Sostenible ha convocado el concurso de fotografía 'Per una mobilitat saludable i segura' que se enmarca enel conjunto de acciones de la Semana Europea de la Movilidad y tiene por objetivo animar la ciudadanía a ser partícipe de una movilidad más sostenible en la ciudad.

Este reto fotográfico, al que se podrán presentar personas mayores de 12 años residentes en Mallorca, premiará fotografías que podrán realizarse tanto en formato digital como en papel y tendrán que tener unas dimensiones de 10 centímetros de ancho por 15 centímetros de largo.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 30 de noviembre tanto a través de correo electrónico en sem@palma.cat como de manera presencial en el edificio de la Policía Local, Área de Movilidad Sostenible del avenida San Fernando.

En cuanto a los premio, habrá un primer premio que recibirá un cheque regalo de 300 euros en material fotográfico de Foto Ruano; un premio categoría de 13 a 18 años dotado con un cheque regalo en Foto Ruano de 100 euros y un último premio dotado con otro cheque regalo de 100 euros en Foto Ruano para las categorías salud y seguridad, movilidad activa, movilidad eléctrica y parkings, transporte público y creatividad y experimental.

Asimismo, se repartirán un accésit especial al mejor retrato relacionado con la movilidad, cuyo ganador recibirá como premio un curso de hasta 50 horas impartido por el CEF; un accésit al mejor paisaje relacionado con la movilidad, cuyo vencedor se llevará un curso de hasta 50 horas impartido por la EDIB, y un accésit al mejor detalle relacionado con la movilidad, cuyo ganador percibirá un curso de 50 horas impartido por Foto Ruano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres