viernes, 19 de abril de 2024 02:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Mallorca se marca la recuperación, la movilidad y laseguridad como prioridades de cara a 2023

El PP de Mallorca se ha marcado la recuperación económica, la movilidad y la seguridad como prioridades de la política local decara al 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2021 - 14:03


PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El PP de Mallorca se ha marcado la recuperación económica, la movilidad y la seguridad como prioridades de la política local decara al 2023.

Según ha informado el PP de Mallorca este sábado en una nota de prensa, la recuperación económica, la movilidad y la seguridad han sido aquellos temas en los que los alcaldes y portavoces municipales del partido han coincidido en la necesidad de ofrecer soluciones "urgentes" en las jornadas locales que la formación ha celebrado esta jornada en Lluc.

"Mientras la izquierda se encierra en los despachos, seguimos a pie de calle para resolver los problemas de la ciudadanía", ha señalado el presidente insular, Llorenç Galmés.

Así, en una jornada que ha reunido a un centenar de cargos locales del PP en Lluc se ha coincidido en la recuperación económica, tanto de familias como de pequeños empresarios, en especial del sector del comercio y la restauración; la movilidad, tanto por lo que respecta al vehículo privado debido a "los problemas circulatorios y la falta de aparcamiento de muchos municipios", como del transporte público, "por la falta de conexiones eficientes y el encarecimiento de los precios"; y la seguridad, "ante la falta de agentes de Policía Local", como prioridades de la política local para los próximos años.

También se han abordado otras cuestiones, como los problemas de abastecimiento de agua "a los que se enfrentan periódicamente mucho municipios" o la desaparición de oficinas bancarias, "que supone la pérdida de un servicio esencial para los vecinos".

"Mientras la izquierda se encierra en los despacho, nosotros seguimos a pie de calle para intentar resolver los problemas de la ciudadanía, ya que, además, las presidentas Armengol y Cladera han dejado tirados a los ayuntamientos", ha contrapuesto el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

Por su parte, la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha puesto en valor el trabajo "de alcaldes y portavoces de la formación en Mallorca para conseguir hacer llegar el proyecto 'popular' a todos los rincones de la isla", agradeciendo "su intenso trabajo y vocación de servicio público".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres