sábado, 20 de abril de 2024 06:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parlament abre sus puertas y expone ocho obras del artista Ritch Miller con motivo de la Nit de l'Art

El Parlament balear ha abierto este sábado sus puertas y ha expuesto ocho obras del artista Ritch Miller con motivo de la celebración de la Nit de l'Art 2021.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2021 - 19:55


PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Parlament balear ha abierto este sábado sus puertas y ha expuesto ocho obras del artista Ritch Miller con motivo de la celebración de la Nit de l'Art 2021.

Según ha informado el Parlament en una nota de prensa, este sábado a las 18.00 horas, coincidiendo con el acto central de la Nit de l'Art, el presidente Vicenç Thomas, ha inaugurado la exposición del artista norteamericano Ritch Miller, en el Salón de actos de la Cámara Autonómica.

Para el presidente del Parlament, quien ha recibido a los primeros visitantes de la jornada artística, "se trata de una edición muy especial de la Nit de l'Art".

"El Parlament abre sus puertas poniendo el fondo artístico de la Cámara y sus estancias al alcance de todo el mundo, con un montaje expositivo del pintor Ritch Miller, con el que se quiere rendirle homenaje en el 30 aniversario de su muerte".

Thomas ha expresado la necesidad de que el Parlament balear sea motor de la Comunidad, y genere nuevas experiencias culturales y sociales.

Las ocho obras del artista norteamericano Ritch Miller, ejecutadas en el año 1981, se centran en el paisaje siguiendo la técnica de carboncillo encima papel. Las piezas forman parte de la donación que el galerista Josep Pinya hizo al Parlament en 2007.

La jornada que se alargará hasta las 23.00 horas, cuenta con una "buena participación" ciudadana, tanto de la exposición como del recorrido por la sede de la Cámara Autonómica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres