martes, 16 de abril de 2024 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen al autor del atropello a un ciclista de 17 años en Consell (Mallorca)

La Guardia Civil detuvo este miércoles por la tarde al presunto autor de un atropello a un ciclista de 17 años en una carretera de Consell (Mallorca).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 11:58


PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo este miércoles por la tarde al presunto autor de un atropello a un ciclista de 17 años en una carretera de Consell (Mallorca).

El suceso tuvo lugar este pasado martes a las 20.50 horas en el kilómetro 2 de la Ma-2022. El joven sufrió un politrauma de carácter grave después de que un vehículo alcanzase y golpease la bicicleta que conducía.

Debido al golpe, el ciclista cayó y resultó herido de gravedad, quedando en la calzada malherido, mientras el conductor abandonó el lugar del suceso.

Tras estos hechos, agentes de la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil iniciaron una investigación con el fin de identificar al conductor que había causado el siniestro. Como resultado de ésta, este miércoles se identificó y localizó al presunto autor de los hechos.

El hombre, 26 años de edad, fue detenido este miércoles por la tarde como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente y de lesiones graves por imprudencia.

La Guardia Civil ha destacado que la colaboración ciudadana ha sido un punto clave para la rápida identificación del conductor del vehículo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres