martes, 30 de noviembre de 2021 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MÉS implanta una plataforma digital para impulsar la militancia virtual y mejorar la administración interna

MÉS per Mallorca ha finalizado ya la implantación de una plataforma digital de Gestión de Miembros para impulsar la militancia virtual y "facilitar la gestión comunicativa, organización y administración de la formación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 18:50


PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

MÉS per Mallorca ha finalizado ya la implantación de una plataforma digital de Gestión de Miembros para impulsar la militancia virtual y "facilitar la gestión comunicativa, organización y administración de la formación".

Según han explicado este jueves en nota de prensa, se trata de un soporte y una herramienta tecnológica diseñada de manera conjunta con TimTul y el equipo técnico de MÉS, que integra bajo un mismo paraguas virtual una nueva página web (www.mespermallorca.cat), ya activa.

Además, incorpora una nueva intranet que, según el secretario de Organización de MÉS, Josep Ferrà, "permitirá la digitalización definitiva del archivo de MÉS per Mallorca y una gestión de la documentación e imágenes mucho más eficiente".

La nueva plataforma despliega también una nueva herramienta de votación telemática "con máximas garantías de privacidad", que se suma a las ya existentes que se han utilizado para las primarias y votaciones telemáticas en consejos políticos y asambleas.

Asimismo, Ferrà ha destacado que la nueva plataforma "desarrolla un espacio de interacción entre militantes", ya que éstos podrán crear un perfil y relacionarse y comunicarse mediante este espacio nuevo.

De igual manera, las agrupaciones, las sectoriales o los órganos del partido podrán crear espacios de trabajo digitales propios. A medio plazo, está previsto integrar la gestión de las redes sociales de MÉS en el software.

"MÉS per Mallorca es consciente de las necesidades derivadas de la constante actualización en el proceso de digitalización de las organizaciones y de la correcta implantación de herramientas de gestión y comunicación telemáticas, especialmente en estos últimos años", ha añadido Ferrà.

Con todo, el secretario de Organización ha señalado que las innovaciones tecnológicas son "una oportunidad de mejorar la democracia interna de las organizaciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres