miércoles, 24 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El parque de Sa Riera acogerá actividades el 11 de diciembre por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El parque de Sa Riera será el escenario el próximo 11 de diciembre del conjunto de actividades que se han programado desde el Ayuntamiento de Palma con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2021 - 13:13


PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

El parque de Sa Riera será el escenario el próximo 11 de diciembre del conjunto de actividades que se han programado desde el Ayuntamiento de Palma con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

En una nota de prensa, Cort ha indicado que, además, el área de Infraestructuras ha programado este viernes la iluminación de azul de los edificios de Cort y del Castell de Bellver.

Así, el 11 de diciembre, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha programado actividades continuas para todas las edades entre las 10.00 y las 14.00 horas en el parque de Sa Riera. Así, a las 10.00 horas se celebrará la marcha Milla Accesible en el interior del parque.

A partir de las 11.15 horas la compañía sa Boira celebrará un monólogo y posteriormente se celebrará una actividad de cuentacuentos a cargo de la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares (FSIB).

Además, desde las 10.00 horas tendrán lugar en el parque de sa Riera actividades continuas como la exhibición de deportes adaptados, mesas informativas y talleres de asociaciones, el circuito de la Policía Local y un taller de lengua de signos para familias y una Barridiada organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha hecho un llamamiento a participar en este día y ha recordado que, además, este año esta celebración coincide con que Palma haya sido elegida ciudad finalista para optar al Premio Ciudad Accesible 2022.

"La accesibilidad universal implica un cambio de perspectiva y contribuye a hacer de Palma una ciudad más inclusiva. Este viernes conoceremos si Palma resulta ganadora en el Premio Ciudad Accesible 2022 que reconoce el esfuerzo por convertirse en ciudad sin obstáculos", ha dicho la regidora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres