jueves, 25 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Palma visita Nou Llevant para conocer "las necesidades y preocupaciones" de los vecinos

El PP de Palma ha visitado este viernes la barriada de Nou Llevant, donde ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de la zona para comentar "las necesidades y preocupaciones" de los mismos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 13:55


PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El PP de Palma ha visitado este viernes la barriada de Nou Llevant, donde ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de la zona para comentar "las necesidades y preocupaciones" de los mismos.

Según ha explicado la formación en nota de prensa, con este encuentro se ha reanudado el programa de visitas a los barrios, iniciado tras la elección de Jaime Martínez como presidente de la Junta Territorial del PP de Palma.

Durante la visita, el nuevo presidente de la Junta del Distrito de s'Horta, José Luis Haro, ha destacado que "fortalecerá los vínculos del PP de Palma con el barrio, a fin de detectar las necesidades de la zona, escuchar la voz de los vecinos y canalizarlas hasta la formación". Todo, para que se traduzcan en "iniciativas en positivo que contribuyan a resolver el déficit de servicios municipales en la zona y repercutan en el bienestar de los vecinos", ha añadido.

En ese sentido, ha remarcado que estas visitas "permiten radiografiar las muchas carencias de Palma para poder darles soluciones".

Además, Martínez también se ha desplazado hasta Son Gotleu, donde se ha reunido con el presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas de Baleares, Carlos Cortés, "con el objetivo de avanzar en materia de igualdad y transformación social en cada barrio y en el conjunto de la ciudad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres