viernes, 21 de enero de 2022 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El jurado del Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales elige las diez obras finalistas

El jurado del Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales 2021 ya ha elegido las diez obras finalistas que optarán a este galardón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 16:13


PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El jurado del Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Visuales 2021 ya ha elegido las diez obras finalistas que optarán a este galardón.

Las obras son 'Remover con una vara de madera', de Matteo Guidi; 'Cartografías distópicas', de Marta Jacarilla; 'Promesas', Ro Caminal; 'El Sol i la Taula', de Regina Giménez; 'Finger prints (tríptic)', de Marc Larré; 'Perteneciente a la casta de las eternamente desasosegadas', de Diana Coca; 'Vistadiscontinua, 2100 metros sobre el nivel del mar', de Llorenç Ugas; 'Imitación a la vida', de Juan Carlos Bracho; 'Sheddings #2', d'Eva Fábregas; y 'House of the sun', de Pedro Torres.

El jurado de esta edición está formado por Joan Carles Oliver, Roberta Bosco, Ana Laura Aláez, Pablo Martínez y Gonzalo Elvira.

Además de la calidad de las obras dentro de la actualidad de las artes visuales, el jurado ha valorado la trayectoria de los artistas participantes, la diversidad de técnicas y la paridad de géneros.

Los Premios Ciutat de Palma se entregarán el 20 de enero a partir de las 19.00 horas en el Teatre Principal. Después de la gala se abrirá la exposición del galardón de Artes Visuales en el Casal Solleric, a partir de las 20.30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres