sábado, 20 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Armengol asiste este sábado a la inauguración del mandato de Menorca como Región Europea de Gastronomía

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asiste este sábado a la inauguración del mandato de Menorca como Región Europea de Gastronomía 2022.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 18:20


PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asiste este sábado a la inauguración del mandato de Menorca como Región Europea de Gastronomía 2022.

El acto, previsto para las 12.00 horas, tendrá lugar en la Sala Polivalente Albert Camus en Sant Lluís.

En la inauguración estará también presenta la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marqués; y el conseller insular de Economía y Territorio, Josep Pastrana.

Por parte del Ejecutivo autonómico también participará el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.

Además, intervendrá la presidenta del Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo (Igcat), Diane Dodd; y el alto representante para la Alianza de Civilizaciones de la ONU y embajador de la región, Miguel Ángel Moratinos, que ofrecerá la ponencia 'Menorca, referencia en biodiversidad, diversidad cultural y gastronómica'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres