viernes, 19 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los payasos de Sonrisa Médica animarán este fin de semana la vacunación infantil en el Espacio Francesc Quetglas

Se va habilitar una línea para que los adultos acompañantes también puedan vacunarse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 14:04


Se va habilitar una línea para que los adultos acompañantes también puedan vacunarse

PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

Los payasos de la Sonrisa Médica animarán la vacunación infantil en el Espacio Francesc Quetglas este fin de semana, donde las familias podrán acudir sin cita previa a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Según ha explicado en una nota de prensa la Conselleria de Salud y Consumo, el punto de vacunación permanecerá abierto todo el fin de semana de 8.30 a 19.30 horas y, además de las líneas habilitadas para vacunar a población de 5 a 17 años, se pondrá en marcha una nueva línea para inmunizar a los adultos acompañantes, lo que facilitará la vacunación de toda la familia.

El sábado y el domingo por la mañana, entre las 10.00 y las 13.30 horas, los payasos alegrarán la experiencia a los niños que se acudan.

Todos los vacunados recibirán, además, el correspondiente certificado de valentía y podrán fotografiarse en el 'photocall' de valientes.

Cabe recordar que en este espacio también se vacuna a niños de 5 a 11 años entre semana. Se hace con cita previa, entre las 14.00 y las 20.00 horas. Por los mañanas se vacuna a adultos.

El Espacio Francesc Quetglas está situado en la calle Manacor, 156, cerca del Parque de Bomberos de Palma y cuenta con aparcamiento propio para los usuarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres