sábado, 20 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Palma por quema el coche de su ex pareja

La Policía Nacional han detenido a un hombre, de 69 años de edad, por quemar el coche de su ex pareja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 16:26


PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional han detenido a un hombre, de 69 años de edad, por quemar el coche de su ex pareja.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que la investigación se inició cuando la víctima, denunció que en la madrugada del pasado viernes, había encontrado su coche totalmente calcinado.

La mujer aclaró que sabía quién había sido, pero tenía sospechas de que el responsable podría ser su ex pareja, a quien había denunciado tres meses antes por violencia de género y a quien el Juzgado había impuesto una orden de alejamiento con respecto a ella.

Así, la Policía comprobó que el denunciado se hallaba en el lugar de los hechos en el momento exacto en que se produjo el incendio, cometiendo además un delito de quebrantamiento de medida cautelar al hallarse el vehículo estacionado al lado del domicilio de la víctima.

Por parte del Grupo de UFAM se comprobó que, a lo largo de esos tres meses, la víctima había denunciado otras dos veces al autor por comunicarse con ella quebrantando la orden impuesta, y que asimismo había denunciado varios daños en sus vehículos, cuyo autor había sido el arrestado.

Este miércoles, el presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que ha decretado su ingreso provisional en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres