sábado, 20 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre por robar en dos viviendas de Alaró, sustraer un vehículo y conducir sin puntos

El varón cambiaba los objetos robados por sustancias estupefacientes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2022 - 12:09


El varón cambiaba los objetos robados por sustancias estupefacientes

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de dos delitos de robo en viviendas de Alaró, sustracción de un vehículo y conducir sin puntos en el permiso de conducir.

Según han detallado en nota de prensa, el varón actuaba supuestamente de noche y entraba en fincas de las afueras del pueblo trepando sus muros. En concreto, el objetivo del individuo eran los vehículos y otros objetos de valor que se encontraba en los garajes.

Al parecer, nunca llegaba a entrar en las viviendas para no alertar a los propietarios, que estaban dormidos en el interior. Posteriormente, el hombre se trasladaba a Palma, donde presumiblemente cambiaba los efectos robados por sustancias estupefacientes.

Tras varias gestiones, vigilancias y seguimientos, los guardias civiles detuvieron a esta persona y recuperaron un vehículo que acababa de sustraer y abandonar en las cercanías de Palma.

Aunque se han esclarecido dos robos en viviendas de la zona, la investigación continúa abierta y no se descarta que el arrestado hubiera cometido más sustracciones similares en casas de campo de la misma localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres