jueves, 7 de julio de 2022 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un conductor da positivo en alcohol tras volcar su coche al chocar contra un vehículo estacionado en Palma

La Policía Local investiga a un conductor que dio positivo en alcohol tras volcar su coche contra un vehículo estacionado en la calle Son Armadans, en Palma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 13:23


PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local investiga a un conductor que dio positivo en alcohol tras volcar su coche contra un vehículo estacionado en la calle Son Armadans, en Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.25 horas del pasado domingo, cuando los agentes llegaron al lugar del accidente y observaron un turismo volcado, que previamente había chocado contra un vehículo estacionado.

Una vez contactaron con el conductor, un hombre de 43 años, los agentes apreciaron síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. El varón manifestó que volvía a su domicilio después de asistir a una fiesta.

Una vez realizada la prueba de detección, ésta reportó un resultado positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial.

Por otro lado, el pasado 16 de junio a las 00.02 horas, la Policía también instruyó otro informe judicial motivado por el hecho de que la conductora de un turismo, una mujer de 40 años, chocó contra dos coches estacionados.

La prueba de detección dio un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe judicial y la inmovilización del vehículo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres