martes, 16 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 48 años por numerosos robos en viviendas de Inca y Marratxí

El varón fue sorprendido en una de las casas y se fracturó los dos pies al intentar huir

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2022 - 10:27


El varón fue sorprendido en una de las casas y se fracturó los dos pies al intentar huir

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de numerosos robos en el interior de viviendas de Inca y Marratxí, además de un vehículo.

Según han informado los agentes este sábado en nota de prensa, la madrugada del pasado jueves recibieron un aviso de alarma en un chalet de la citada localidad, donde acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

En el lugar encontraron a una persona que acababa de forzar dos puertas de una vivienda y que había sido sorprendido por los propietarios, momento en que el ladrón saltó por el balcón de la primera planta de la casa, desde una altura de cuatros metros, fracturándose ambos pies, lo que le impidió la huida.

Tras su detención en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital de Son Espases y posteriormente a los calabozos de la Guardia Civil.

En el transcurso de las diligencias, se pudo averiguar que esta persona era autora de al menos otros tres robos en viviendas en la localidad de Inca, a las que accedía mientras los propietarios dormían. También en esa localidad sustrajo una furgoneta que utilizaba para poder desplazarse, que fue recuperada y entregada a su propietario.

El detenido, con amplios antecedentes por robos, fue presentado al Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión sin fianza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres