jueves, 25 de abril de 2024 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aemet activa el nivel máximo amarillo por altas temperaturas en Baleares hasta el lunes

El índice de riesgo de incendio para este sábado es extremo/muy alto en Mallorca y Menorca, y muy alto en Ibiza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2022 - 12:07


El índice de riesgo de incendio para este sábado es extremo/muy alto en Mallorca y Menorca, y muy alto en Ibiza

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta el próximo lunes el nivel máximo amarillo por altas temperaturas en Baleares.

En un mensaje de Twitter recogido por Europa Press, Aemet ha detallado además que las temperaturas más altas se darán este sábado en el sur de Mallorca, con máximas de entre 35 y 37 grados, "afectando de pleno a Palma". En Menorca y Formentera los termómetros rozarán los 34ºC, mientras que en Ibiza pueden alcanzar los 35ºC.

En cuanto a las temperaturas mínimas, las más altas en Mallorca se han registrado en Far de Capdepera (27ºC) y la más baja, en Escorca (17ºC). Por su parte, en Menorca las mínimas han rodando los 24ºC de Ciutadella y los 21ºC de Ciutadella-Cala Galdana, mientras que en Ibiza oscilan entre los 23ºC del aeropuerto de Ibiza y los 20ºC de Sant Joan de Labritja.

Además, se prevé un cielo estirado con alguna nube de evolución en Mallorca y viento del norte y nordeste flojo, con 'embats' costeros.

Por último, la Agencia ha informado que el índice de riesgo de incendio de este sábado es extremo/muy alto en Mallorca y Menorca, y muy alto en Ibiza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres