martes, 16 de abril de 2024 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Incautan más de 17.000 objetos de marcas falsas en Palma

Agentes de la Policía Local de Palma han incautado un total de 17.730 objetos susceptibles de ser de marcas falsas, como gorras, bolsos, cinturones o gafas de sol, entre otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 13:39


PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Palma han incautado un total de 17.730 objetos susceptibles de ser de marcas falsas, como gorras, bolsos, cinturones o gafas de sol, entre otros.

Los hechos ocurrieron este pasado martes, sobre las 21.35 horas, en la calle Gremi dels Teixidors, cuando los agentes observaron un vehículo con las puertas traseras abiertas.

Los policías se acercaron al vehículo y vieron estacionado cerca un segundo vehículo, concretamente un furgón-camión, del que salió de forma precipitada un hombre cuando se percató de la presencia policial y cerró el furgón.

El varón, de 52 años, fue identificado como el titular del furgón-camión.

La Policía comprobó que ambos vehículos presentaban el seguro y la ITV caducadas y, ante actitud extraña que mostró el hombre, se le preguntó por el contenido de ambos. Dado que sus respuestas fueron poco creíbles para los agentes, se le solicitó poder comprobar su contenido.

En un primer momento, el hombre manifestó no tener las llaves de las cerraduras y ante la situación irregular de la documentación de los vehículos, se requirió la presencia de dos grúas para retirarlos. Cuando llegaron las grúas, el hombre accedió a abrir el vehículo, comprobando que contenía 17.730 objetos susceptibles de ser marcas falsificadas.

Concretamente, se intervinieron 8.513 gorras, 5.019 chapas, 1.373 gafas de sol, 1.224 pañuelos, 886 hebillas, 403 cinturones, 128 bandoleras, 116 letras de marca, 46 colgantes, 13 neceseres, cinco bolsas y cuatro carteras.

Dado que los hechos podrían ser constitutivos de un delito contra la propiedad industrial, la Policía informó al hombre de que confeccionaría un informe dirigido a la autoridad judicial dando cuenta de los hechos.Asimismo, se procedió al decomiso del vehículo donde fueron hallados los objetos, como instrumento del delito. El otro vehículo, que no contenía ningún objeto, fue retirado por las irregularidades administrativas detectadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres