sábado, 20 de abril de 2024 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort acoge a representantes de distintos países para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas

El Ayuntamiento de Palma ha acogido este viernes a representantes de distintos países y lenguas europeas para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 16:59


PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha acogido este viernes a representantes de distintos países y lenguas europeas para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas.

El alcalde de Palma, José Hila; el regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, y representantes de la corporación han desplegado el cartel que conmemora esta efeméride, conjuntamente con los invitados de otros países.

Desde el Consistorio han recordado que el objetivo del Día Europeo de las Lenguas es fomentar el respeto de todas las lenguas e impulsar el aprendizaje de idiomas en toda Europa. Por este motivo, el Ayuntamiento suma a la celebración del día con la intención de poner en valor el patrimonio lingüístico europeo y recordar que el multilingüismo es una riqueza para los territorios.

Además de Hila y Carrió, han asistido al acto Eva Pomar, representante de Ciudadanos; Mercedes Celestes, representante del PP; Fulgencio Coll, representante de Vox; la directora General de Política Lingüística del Govern, Beatriz de Fior; el director de Política Lingüística del Consell de Mallorca, Lluís Segura; Ana Herreros García y Aingeru Merlo Ibáñez, de Euskal Etxea Artea de Mallorca; Roman Hillmann y Nermin Goenenc, periodistas alemanes; Virginia Bonet, de la Biblioteca de Babel; Albert Herranz, escritor; Sofía Moisés, representando a la Instutució Moll; Isabelle Anthore Carpentier, directora de la Escuela Oficial Idiomas, y Xialin, del Centro educativo Huayue.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres