miércoles, 30 de noviembre de 2022 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Concluyen en Palma las jornadas de Anepma, con un reconocimiento a la exministra Cristina Narbona

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) ha clausurado sus XXIX Jornadas Técnicas, celebradas en Palma, con la entrega de varios reconocimientos, entre ellos, a la exministra y senadora Cristina Narbona, y al presidente de Emaya, Ramón Perpinyà.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 17:50


PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) ha clausurado sus XXIX Jornadas Técnicas, celebradas en Palma, con la entrega de varios reconocimientos, entre ellos, a la exministra y senadora Cristina Narbona, y al presidente de Emaya, Ramón Perpinyà.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, las jornadas se han celebrado a lo largo de esta semana, con la participación de más de 400 asistentes de empresas públicas, administraciones y empresas privadas de toda España.

Han intervenido unos 40 ponentes en las diversas conferencias y mesas redondas y la exposición de maquinaria, productos y servicios ha contado con una treintena de empresas expositoras.

Este miércoles, se celebró en el transcurso de una cena de gala la entrega de los premio anuales de Anepma. El premio a la categoría Administración/Empresa Pública fue entregado a Rafael Arjona, que fue director gerente de la empresa municipal de limpieza de Málaga durante 18 años y presidente de Anepma durante los años 2012-2016.

En la categoría del sector privado, se concedió un galardón al Carmelo Aguas, director de la delegación de FCC Medio Ambiento de Navarra-Guipúzcoa, empresa en la que lleva 52 años trabajando, por su contribución al crecimiento.

También, con motivo del nombramiento de socia de honor de Anepma, se entregó un reconocimiento a Pilar Vázquez Palacios, presidenta de Anepma en el periodo 2016-2021 por su contribución a su desarrollo y expansión.

Finalmente, el presidente de Anepma, Jesús Diz, entregó una placa al presidente de Emaya, Ramon Perpinyà, en recuerdo y agradecimiento de la celebración de las XXIX Jornadas Técnicas la ciudad de Palma, el cual clausuró el acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia a estas Jornadas.

Igualmente, este mediodía en el acto de conclusión, se ha entregado el Premio Extraordinario Anepma a la exministra y senadora Cristina Narbona, que ha recogido la delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo. Narbona ha participado con un mensaje en video.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres