jueves, 25 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el dueño de un local de ocio nocturno en Mallorca por tráfico de drogas y por poseer armas prohibidas

Agentes de la Guardia Civil han detenido al propietario de un local de ocio nocturno en Mallorca, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y por estar en posesión de armas prohibidas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 14:14


PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al propietario de un local de ocio nocturno en Mallorca, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y por estar en posesión de armas prohibidas.

Según ha informado el instituto armado, la detención se produjo en el transcurso de varias inspecciones en locales de ocio nocturno, el pasado fin de semana en la zona del Llevant mallorquín.

Los dispositivos fueron organizados para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes tanto en vía pública, como en lugares de ocio nocturno. Además, se hizo hincapié en la búsqueda de armas y objetos susceptibles de ser utilizados como ello, con el objetivo de aumentar la seguridad en estos lugares, sobre todo en horario nocturno.

El resultado final de estos operativos fue la detención del propietario de un establecimiento de ocio por un supuesto delito contra la salud pública. A esta persona, los guardias civiles le intervinieron diferentes sustancias (cocaína, heroína y hachís) que superaban las cantidades máximas establecidas para consumo propio.

Asimismo, durante el registro del establecimiento, los agentes hallaron diferentes tipos de armas como defensas extensibles, 'munchacos', espráis pimienta no homologados por el Ministerio de Sanidad y bates de béisbol. Entre ellas, algunas se encuentran catalogadas como 'armas prohibidas' por el Reglamento de Armas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres